Intervenció i ampliació del bloc d'un company.

Per veure la seva intervenció entrar a: http://jordifdez.blogspot.com/2010/01/video-sobre-el-pla-bolonia.html

Podem veure la dura crítica del dagà de Vigo sobre el pla bolonia.

per completar l'intervenció afagiré la segona part de video ja que no està del tot complert



Extret d'una altre pàgina completo aquesta informació sobre les Universitats gallegues durant el curs 2009/2010.

"La conselleira de Educación, Laura Sánchez Piñón, ha informado este lunes al Consello Galego de Universidades de las 68 nuevas propuestas de estudios de títulos de grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (conocido como Plan Bolonia) que inician su tramitación para ser implantados en el curso 2009-2010.


Para ello, previa autorización, el departamento que dirige Sánchez Piñón enviará al Consejo de Universidades 23 propuestas de títulos de grado de la Universidad de A Coruña (UDC), 21 de la de Santiago (USC) y 24 de la de Vigo (UDV).


Vigo

Por último, desde la Universidad de Vigo se envían al Consejo de Universidades para su verificación los títulos de grado en Administración y Dirección de Empresas; Biología; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Ciencias del Mar; Comunicación Audiovisual; Derecho; Dirección y Gestión Pública; Economía; Educación Social; Enfermería; Ingeniería Informática; Estudios de Gallego y Español; Fisioterapia; Lenguas Extranjeras; Publicidad y Relaciones Públicas; Química; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Trabajo Social; Traducción e Interpretación; Turismo; Geografía y Historia; Maestro de Educación Infantil; y Maestro de Educación Primaria.

En el curso actual se están impartiendo en las universidades gallegas un total de cinco títulos de grado adaptados al EEES. Así, en la Universidad de A Coruña oferta los grados en Terapia Ocupacional y en Sociología; la Universidad de Santiago, los grados en Ciencias Políticas y Matemáticas; y la Universidad de Vigo el grado en Bellas Artes.

Extret: http://elprogreso.galiciae.com/nova/22349.html

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada